4 mejores packs para barba de Amazon de 2023
258
post-template-default,single,single-post,postid-258,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive

4 mejores packs para barba de Amazon de 2023

¿Quieres empezar en el mundo de la barba y no sabes cómo? Hoy hablamos de los 4 mejores packs para barba de 2023, para que luzcas con estilo como un auténtico barbudo.

Antes o después tenía que pasar. Ha llegado el día, tienes que ponerle solución a toda esa cantidad de pelo concentrado delante de la cara. Harto de escuchar a tu madre y a tu pareja, que por fin se han puesto de acuerdo en algo, y es en unir fuerzas contra ti. Tú que estás tan tranquilo, sin preocupaciones, viendo la vida pasar sin entres, sin meterte con  nadie y de repente: «pero mírate, pareces un vagabundo» apunta tu madre, «me molesta al besarte» recalca tu pareja, «si tu abuelo levantara la cabeza, cada vez que salimos a cenar, todos nos miran por la barba tan descuidada que llevas»

Respiras hondo, te armas de paciencia y decides ponerle solución. La verdad es que últimamente, te has relajado bastante en tu cuidado personal. Además fuiste de aquellos que, el tercer día de cuarentena, te rapaste la cabeza y te diste cuenta que aquello no había sido una buena idea y decidiste dejarte barba, a ver qué pasaba. Pero bueno, nunca es tarde y hoy has decidido que es el día de ponerle solución.

Coges el móvil, te pones tu mejor pantalón de pijama para estar tumbado en el sofá y desde la comodidad de tu casa emprendes el camino hacia un nuevo horizonte.  Hoy te traigo los 4 mejores packs de barba que puedes tener mañana en casa sin levantarte del sofá. ¡Vamos a verlos!

Pack Barba Proraso Estuche Cuidado De Barba Ciprés y Vetiver 

Proraso es una marca italiana fundada por la familia Martelli en 1908 y sigue con ese legado hasta el día de hoy. En este pack encontraremos los elementos básicos para iniciarte en el cuidado de tu barba. El aroma es de ciprés, un árbol cuyo aceite aporta un olor amaderado agradable y dulce, y vetiver, una planta parecida al césped que añade toques orientales, amargos, terrosos y cítricos. Échale un ojo a sus diferentes fragancias. Es un buen pack para empezar

¿Qué vamos a encontrar en este pack para barba?

– Jabón de barba líquido para limpiar el pelo y la piel de la cara 

– Aceite de barba para hidratar 

– Bálsamo para hidratar e intercambiar con el aceite

– Caja metálica de presentación, que siempre viene bien para guardar eso que todos guardamos en cajas metálicas. 

Hey Joe! Es una marca española de productos específicos para el cuidado de la barba fundada en 2014. Es una marca muy galardonada, de hecho todos los años ganan varios premios, utilizada tanto por barbudos como por profesionales. Su seña de identidad y mascota es el cocodrilo Joe, que simboliza la paciencia y la dedicación que le dedican a la elaboración de cada uno de sus productos.

El aroma de los productos de este kit es el N3, que a mí en particular, me parece muy curioso y divertido. Lo denominan Acid Melon y me recuerda a los chicles de melón de mi infancia, esos que eran duros por fuera y tenían pica-pica por dentro. Me trae muy buenos recuerdos. También tienes la opción del N1, el original huele muy bien y tiene también muy buenas propiedades. Un total de 7 fragancias diferentes y divertidas para los más curiosos. Es una buena opción porque incluye todo lo necesario para tu cuidado diario y es de producción 100% española, eso siempre hay que apoyarlo. Además también son de ¡La Millor Terreta del Món!

¿Qué vamos a encontrar en este pack para barba?

– Jabón líquido de barba para limpiar el pelo y la piel 

– Aceite de barba para hidratara

– Cepillo de plástico muy práctico para desatar los nudos y cepillar las barbas más largas 

Pack barba King C. Gillette Platinum Kit: Recortadora + Aceite + Gel Limpiador + Bálsamo + Gel Afeitar + Maquinilla

Gillette es una marca americana fundada por King Camp Gillette en 1901, tiene una historia increíble, una historia que cambió el curso del cuidado personal del hombre (y también de la mujer) por completo. Pero hoy no lo vamos a hablar, lo dejaremos para otro día más adelante. Solo te diré que tiene que ver con trenes y tétanos.

Se pone la cosa interesante, ¿verdad? Vamos a centrarnos en tu barba, que enseguida nos distraemos.

Es el pack más completo de la lista. Cada producto está elaborado con ingredientes y aromas diferentes, pero la base es neutra con toques de coco, cacao y argán. Es la opción correcta si no dispones de ninguno de estos elementos y tienes que hacerte con un primer kit inicial. Con este Platinium Kit serás el King!

¿Qué vamos a encontrar en este pack para barba?

– Gel limpiador para barba y rostro

– Gel de afeitar

– Aceite de bara para hidratar 

– Bálsamo para hidratar e intercambiar con el aceite

– Maquinilla de afeitar

– Recortadora eléctrica para dar forma a la barba 

Pack barba King C. Gillette  Gel para Barba +  Aceite para Barba 

En el caso de disponer ya en casa de maquinilla de afeitar, máquina para rasurar, cepillo y demás útiles, Gillette también nos ofrece este kit de cuidado básico de barba. Los dos básicos indispensables que ningún barbudo debe pasar por alto. Limpieza e hidratación diaria cubierta con este sencillo kit.

Este pack es perfecto para empezar a coger el hábito de limpiarse la barba y echarse aceite a diario. Es una buena opción como primera toma de contacto. 

¿Qué vamos a encontrar en este pack para barba?

– Gel limpiador para barba y rostro.

– Aceite de barba para hidratar.

¿Por qué hemos elegido estos 4 kits?

Por la sencilla razón de que estas 3 marcas son reconocidas, tienen buena relación calidad/precio y es una apuesta segura. Sus ingredientes son conocidos y están elaborados por laboratorios profesionales. Ninguno de estos kits te dejará indiferente y son una buena opción para adentrarte en el cuidado de la barba. 

¿Por qué no hemos elegido otros más económicos?

Porque lo barato sale caro. Si compras packs más baratos que además incluyan un buen puñado de productos y accesorios, ¿dónde está la ganancia para el vendedor? en la baja calidad de los productos y accesorios que, seguramente, muchos de ellos no llegues ni a utilizarlos. Y tú, amigo barbudo, solo te mereces lo mejor para tu barba. 

Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido esta selección y si añadirías otros que te gusten más. Entre todos podemos hacer una comunidad muy grande y fuerte. 

Si te ha gustado esta entrada compártela para que otros puedan divertirse y echarse unas risas con nosotros. 

Recuerda que puedes saber mucho más acerca de la barba y muchos otros temas aquí. ¡Nos leemos en el blog!

Tags:
[social_share show_share_icon="yes"]